Vuelve Infinito por Descubrir

Comenzó nuevamente este sábado en el Parque del Conocimiento.

08/02/2020 14:39

A partir de este sábado, el programa: “Infinito por Descubrir” del Centro de Innovación Educativa del Parque del Conocimiento reinició sus actividades, e invita a niños y adolescentes de 6 a 18 años, a participar de las actividades gratuitas orientadas al arte, ciencia y tecnología.

Las actividades se llevarán a cabo de mañana y de tarde, todos los días martes al sábado en el Galpón Azul – Pabellón 2 del Parque del Conocimiento.

Los talleres que se enmarcan en los distintos laboratorios con los que cuenta el centro se dividen en multimedia, fabricación, ciencias y sonido.

Entre las propuestas que lleva adelante el laboratorio de Multimedia, serán los talleres de “Ilustración y Fotografía”. En tanto, en el espacio de Fabricación, podrán participar de los talleres “Todos a Bordo”.

El laboratorio de Sonido, los chicos contará con talleres de “Canto” y “Taller de DJ”. En el laboratorio de Ciencias desarrollarán propuestas relacionadas con el método de observación e indagación mediante el uso de microscopios.