Atacaron a un cliente y le destrozaron la moto

Tras una discusión, dos personas atacaron dentro de un taller a un cliente que había ido a retirar una máquina amoladora. Luego de que el hombre logró huir, los agresores destrozaron su motocicleta, que había quedado en el lugar.

04/02/2020 17:24

VIOLENCIA. Los sujetos atacaron sin mediar palabras al damnificado.

Este lunes, al rededor de las 18.30, un hombre de 28 años, denunció haber sido atacado por dos individuos de 40 y de 36 años, quienes lo golpearon y destrozaron su motocicleta de 110 cc. El hecho ocurrió en un taller ubicado sobre colectora de ruta 12 y calle Pellegrini.

El damnificado se había acercado a dicho taller para retirar una máquina amoladora que dejó para que fuera reparada. En el lugar, fue atendido por el dueño que se encontraba junto a dos trabajadores.

En un momento, unas de estas personas le sustrajo la llave de la moto, comenzando una discusión que finalizó con el ataque al denunciante, quien huyó del lugar dejando su motocicleta que posteriormente recibió la furia de los atacantes.

El hombre fue asistido por la policía y trasladado al hospital de Candelaria con un corte en el rostro. En tanto que los implicados fueron detenidos minutos más tarde, y se incautó la moto que había quedado en el lugar.