Durante el fin de semana comenzaron los trabajos de fresado sobre la calle Bolívar, desde Rivadavia hasta Roque Sáenz Peña. La intención es mejorar esta arteria de acceso al centro, a través de tareas de bacheo y repavimentación.
Este mismo trabajo se viene desarrollando en calle San Lorenzo, desde Catamarca hacia avenida Mitre. Por ello, se solicita a los conductores de distintos rodados que tengan en cuenta, tanto a la hora de circular como la importancia de despejar de vehículos este sector para que esta labor pueda realizarse de forma rápida y sin impedimentos.
En tanto, continúan los trabajos de readecuación de badenes y calzada, con el fin de que las líneas de los colectivos articulados no toquen la parte inferior. Para ello, se realizan tareas de remoción y colocación de balastro, para finalmente concretar una cobertura de hormigón, el cual le dará mayor solidez y resistirá el peso de dichos rodados.
Sobre la avenida López y Planes y Comandante Miño se removió el suelo, se colocó balastro y piedra 1932, las compactaron y finalmente se tapó toda la zona con material asfáltico.