El Motocross del Nordeste vuelve el 8 de marzo

Las organizadores confirmaron la vuelta del campeonato 2020. El circuito será nuevo y estará emplazado en el balneario de Azara.

30/01/2020 09:11

Desde la organización, a cargo de Zacha Producciones, confirmaron la vuelta del campeonato 2020 del Motocross del Nordeste. 

La primera fecha del año será en el circuito que estará emplazado en el balneario de la localidad de Azara. 

La resolución se tomó luego de una reunión que mantuvieron Rubén Zacharski, principal referente de la productora, con el intendente de Azara, Daniel Yendrika.

Según los medios especializados, Yendrika se comprometió a recupera el trazado en el balneario local y reacondicionar las instalaciones para recibir al parque de motos proveniente de la tierra colorada, Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

Se espera que, en los próximos días, se pongan a trabajar las máquinas y personal municipal para que el circuito luzca totalmente nuevo.

Esta nueva temporada, el calendario tendrá entre 9 y 10 fechas. Otra de las novedades que se manejan es un cambio en el sistema de competencia: los domingos se realizarían dos carrera y la sumatoria de puntos de ambas determinaría al ganador de la fecha.

El calendario completo, con todas las fechas, se darán a conocer en los próximos días.

Algunas localidades ya presentaron solicitudes para albergar la competencia. San Pedro, Alem, Garuhapé, Bonpland y San Vicente son algunas de las posibilidades.