Posadas, la mejor del país

Todos los años, en la Fiesta Nacional del Chamamé, se reconoce y distingue a los organizadores de los certámenes pre fiesta y durante la octava jornada Misiones vivió un momento especial.

25/01/2020 14:11

En el marco de la Fiesta, se realizan los certámenes prefiesta, que son la puerta de ingreso al reconocido escenario Sosa Cordero de la Provincia de Corrientes, actualmente hay 54 sedes en todo el país, y como todos los años se reconoce y distingue a la mejor de la última edición. En esta oportunidad, la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes de Posadas tuvo el honor de recibir este notable reconocimiento, siendo el comité organizador más completo y que proporcionó los mejores talentos de la fiesta en la modalidad prefiesta nacional del Chamamé.

“Esto sin duda es un premio que nos alienta a seguir adelante trabajando en la búsqueda de nuevos talentos, y renovar el compromiso que tenemos desde la asociación con los jóvenes artistas, entendiendo que también la música y la danza es una fuente laboral”, afirmó el presidente de la entidad, Alejandro Chini.