Tres lesionados tras un despiste en Puerto Piray

Dos mujeres y un hombre que viajaban en un Ford Focus resultaron con lesiones graves tras un despiste ocurrido esta tarde sobre ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1546.

22/01/2020 19:44

Dos mujeres y un hombre que viajaban en un automóvil resultaron con lesiones graves tras un despiste ocurrido esta tarde sobre ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1546 antes del arroyo Piray Miní. Las víctimas iban como acompañantes de un conductor de 61 quien resultó ileso.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16.20 y la policía tomó conocimiento a través del llamado al 911. Efectivos de la comisaría Segunda de la Unidad Regional II de Eldorado llegaron hasta el kilómetro 1546 donde encontraron el auto Ford Focus gris con importantes daños materiales y tres de los cuatro ocupantes con lesiones de consideración. Una mujer de 58, una de 30 y un joven de 28 fueron trasladados hasta el Samic tras sufrir politraumatismos y fracturas. El conductor del rodado no sufrió lesiones.

Los primeros datos del siniestro dieron cuenta de que el vehículo mencionado despistó e impactó contra un paredón de piedra ubicado sobre la banquina Oeste de la Ruta Nacional 12.