Jóvenes terminan tras las rejas por robar en una casa

La Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 19 y 21 años que asaltaron y se alzaron con numerosos elementos en el barrio Chesny de Apóstoles.

22/01/2020 17:33

El procedimiento se realizó a las aproximadamente a las 8, en el barrio Chesny de la Capital de la Yerba Mate, donde integrantes del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a Juan G. de 21 años y Ramón P. de 19, involucrados en el robo de varios objetos de una vivienda propiedad de Julián D.

El damnificado hizo la denuncia en horas de la madrugada, manifestando que ingresaron a su casa ubicada sobre la calle Madre Teresa de Calcuta y robaron un secarropas, un lavarropas, cuatro silletas, dos baldes de albañilería con herramientas varias y una amoladora.

Conocido el ilícito, los uniformados realizaron un rastrillaje en la zona y dieron con los jóvenes, que según averiguaciones practicadas tendrían relación con el hecho. Posteriormente en un baldío, hallaron varios de los objetos denunciados.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría seccional 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles.