OTC buscará esta noche seguir invicto como local

Oberá Tenis Club recibirá esta noche, desde las 21.30, a Salta Basket, con el objetivo de mantener la buena racha y seguir invicto en casa. El equipo de Leo Hiriart quiere volver a lo más alto.

21/01/2020 10:21

BUENA RACHA. OTC está invicto como local. Hoy recibe a Salta Basket / gentileza Prensa OTC

Después del finde de festejos por el aniversario 80 de la institución, Oberá Tenis Club (OTC) vuelve a las canchas con su equipo de básquet, que recibirá hoy, desde las 21.30, a Salta Basket, en un cruce correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Leandro Hiriart, exentrenador de Salta Basket, está viviendo un buen presente: finalizó 2019 como el mejor de la Conferencia Norte y está invicto desde el cambio de dirección técnica. Ahora tendrá el desafío de seguir fuerte como local en el “Dr. Luis Augusto Derna”, donde arrancó 2020 con un triunfo por 96-78 ante Ameghino. Hoy, ante Salta Basket, buscará mantener la buena racha.

OTC se ubica quinto en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, con cinco partidos jugados e igual cantidad de triunfos. Es el único invicto, hasta el momento, en esta segunda mitad del certamen. El líder es Deportivo Norte. Luego del compromiso de esta noche como local, OTC saldrá a la ruta y el domingo 26 visitará a San Isidro.

Su rival, Salta Basket, lleva siete encuentros disputados con tres ganados y el resto perdidos. Este será su tercer partido en el año y el salteño irá en búsqueda de su primera victoria en condición de local, ya que acumula un triunfo y una derrota en lo que va de 2020.

En el primer partido de este año venció como local a Independiente de Santiago del Estero por 104 a 86; luego salió a la ruta y en su visita a Rivadavia de Mendoza, cayó por 87 a 83 en tiempo suplementario. Luego de Oberá, se dirigirá a Resistencia, Chaco, para visitar a Villa San Martín.