Horóscopo

Conoce que te deparan los astros en salud, amor, trabajo y dinero en el horóscopo de fin de semana.

20/01/2020 13:09

Aries 21/03 al 19/04

Estás a punto de iniciar una nueva etapa en la que vas a confiar más en las decisiones que tomas a nivel económico. Has estado perdiendo el miedo y sanando con respecto a experiencias del pasado. Es el momento de que te conectes con lo positivo, con lo bueno de la vida, con la belleza, con la alegría.

Tauro-20/04 al 20/05

Estás intentando luchar contra tus peores defectos, contra ese carácter que a veces te hace perder todo lo que tienes. Te has propuesto empezar a ser más amable y a dejarte llevar un poquito. Semana para que evalúes los resultados que te han dado los cambios que has ido realizando en los últimos meses o semanas.

Géminis 21/05 al 20/06

Va a ser una semana muy movida, con muchas sorpresas, situaciones tensas e incluso alguien va a tratar de perjudicarte. Vas a tener que ayudarte de tu fuerza, voluntad y constancia para ayudarte a cumplir todos tus objetivos y alejar a esta persona. En esta semana tus nervios te van a pasar factura.

Cáncer 21/06 al 22/07

Es una buena semana para realizar cualquier actividad que te guste y que te dé tranquilidad. También es buena para realizar actividades que te ayuden a eliminar el estrés, quemar más grasa. Estás pasando por una muy buena etapa con tu pareja, en la que todas tus metas y sueños se están realizando. Disfruta de lo bueno y positivo.

Leo 23/07 al 22/08

Va a ser una semana tranquila en la que todo va a salir como lo tienes programado. Es momento que empieces a hacer realidad esa meta, ese sueño. Si necesitas un día de retiro completo, no dudes en tenerlo. Apaga tu teléfono, desconecta tu mente y respira hondo. Te vendrá muy bien tener un día así.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana es momento de empezar a mirar hacia adelante, de buscar tu felicidad, deja los dramas y los problemas del pasado allí y regresa al presente para vivirlo como a ti te guste, sin depender de nadie y sin seguir un plan. Busca también momentos para prestar atención a tu cuerpo, a tu descanso, a qué actividad quieres hacer, etc.

Libra 23/09 al 22/10

Has estado más susceptible que nunca últimamente. Has adoptado una actitud mucho más realista y has decido dejar de amargarte por tonterías y por personas que no merecen tanto la pena como tú pensabas. Esta semana, es momento de dejar de ponerte en lo peor siempre y ver más allá de esa nube de pensamientos negativos.

Escorpio 23/10 al 21/11

En este momento sólo quieres estar cerca de personas que de verdad te transmitan buena vibra, que tengan ideas diferentes a las tuyas, que te aporten algo de verdad. Ya te has cansado de esas que lo único que hacían era molestarte cuando menos lo necesitabas y que te aportaban muy mala vibra. Vive al máximo.

Sagitario 22/11 al 21/12

A lo largo de la semana te irás dando cuenta que no merece la pena invertir tu tiempo en problemas que no tienen solución. Te encuentras en un momento en el que el inconformismo es el protagonista de tu vida y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Céntrate en ti, el único amor que necesitas, es el amor propio.

Capricornio 22/12 al 19/01

Aprovecha esta última semana que el sol está en tu signo para recargar tu cuerpo de buena vibra y de energía positiva. Quizás no has disfrutado todo lo que a ti te gustaría, la vida se basa en momentos, y tú quieres pasar todos esos momentos con tu gente, que es la medicina que necesitas. Feliz semana.

Acuario 20/01 al 19/02

Busca la manera de cuidar más de ti, de una manera creativa, dinámica. Que no te genere carga ni pesar y que digas que por el trabajo, no la puedes realizar. No busques pretextos y busca la mejor manera de estar a gusto con tu persona. Puedes comenzar saliendo a caminar todos los días. Mejora tu economía, gracias.

Piscis 20/02 al 20/03

Piscis en la salud y la energía te encuentras muy cansado/a, deprimido/a, triste. Esto es porque no has estado descargando quizás porque no has realizado alguna actividad física. Haz los cambios necesarios en tu vida, para eliminar todos estos problemas. Días en que te sientes muy a gusto con tus actividades y rindes al máximo.