“Crucero debe volver al protagonismo”

Mientras trabaja a contrarreloj para encarar la temporada que se viene en las mejores condiciones, el entrenador Carlos Marczuk destacó además la importancia de la Copa Argentina y el Federal A.

10/01/2020 18:46

OBJETIVOS. Marczuk pretende que el equipo vuelva a los grandes planos. (Foto: Prensa Crucero)

“Tenemos un mes bastante ajustado por la pretemporada y los tiempos que no son muchos, teniendo en cuenta la Copa Argentina, el amistoso con Boca Juniors y el Torneo que debemos afrontar a partir del 26 de este mes, pero estamos trabajando muy bien, aprovechando al máximo cada detalle para que los jugadores lleguen en óptimas condiciones a cada competencia”, sostuvo el entrenador.

Sobre su participación en la Copa Argentina el DT dijo que “es un muy lindo torneo que hace varios años se viene realizando, y le vamos a dar la importancia que se merece. Es muy lindo competir por copa y vamos a ilusionarnos como todos desde el primer juego y ojalá que los resultados sean a favor nuestro”.

“Para el club va a ser muy importante pasar de fase en todos los sentidos, a llegar de la mejor manera al Federal, pero principalmente porque sabemos de la importancia de la Copa y de que Crucero debe volver al protagonismo de otros años”, agregó el “Polaquito”.

Para cerrar, Marczuk afirmó que “queremos un Crucero más protagonista, queremos amplitud para jugar y cuando tenga el balón cepa como resolver las situaciones, pero siempre pensando de que cuando no tenemos el balón. La agresividad en busca del arco contrario debe ser fundamental para lograr los objetivos”.

Para Crucero la temporada arrancará el 16 de enero, con el partido de ida de la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento. Luego volverá a jugar otros dos encuentros ante el Depro, con el amistoso de Boca Juniors en el medio.