![](https://www.primeraedicion.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/narcos-breaking-bad-07-01-20.jpg)
Al igual que en la popular serie de narcos “Breaking Bad”, una pareja terminó demorada bajo sospecha de utilizar un lugar de venta de pollos al spiedo y otras comidas rápidas para comercializar drogas, indicaron fuentes del caso.
En este caso no llevaba el nombre de “Los Pollos Hermanos” como en la célebre tira televisiva, sin embargo los pesquisas no descartan que tenía el mismo modus operandi, ya que se presume que utilizaban la “fachada” de comercio gastronómico para vender marihuana al menudeo. El lugar, situado en la zona urbana de Leandro N. Alem, fue allanado en las últimas horas por efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional VI, con asiento en esa localidad, y tras varios meses de investigación.
Los uniformados secuestraron semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y cocaína en poder de un presunto comprador.
El operativo
Los pesquisas irrumpieron en la escena y procedieron a demorar a varias personas, de las cuales solamente dos mayores de edad quedaron involucrados y bajo la mira investigativa de la Justicia.
Se trata de un hombre de 43 años y una mujer de 40, según las fuentes consultadas. Al momento de llegar la policía al lugar había dos menores, quienes fueron entregados a sus familiares.
En ese momento los uniformados interceptaron a un hombre que parecía ser un cliente más que salía del local. Al principio se pensó que el individuo tal vez hizo un pedido de pollos asados o comidas rápidas, sin embargo al requisarlo le incautaron dos envoltorios con cocaína, por lo que se cree que era un presunto comprador de estupefacientes, indicó la misma fuente.
A raíz de ello y con los elementos probatorios ya elevados con anterioridad al juez interviniente, a través de fotografías y filmaciones realizadas, se concretó un allanamiento en la casa de comidas.
En el lugar, la Policía secuestró varios gramos de semillas de marihuana, como también dinero en efectivo de curso nacional por 75 mil pesos y dinero extranjero.
Por otra parte, en el marco investigativo, se secuestraron teléfonos celulares a fin de ser peritados.
El Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Oberá, dispuso el secuestro de los estupefacientes y que dos personas mayores, moradores del lugar allanado, como así también el presunto comprador, sean notificados de la causa que se investiga.
Pareja demorada
La Justicia, tras analizar filmaciones y fotografías que realizaron los investigadores policiales durante meses, ordenó el allanamiento. Fue demorada una pareja y un presunto comprador que salía del lugar.
Menores en el lugar
Al momento de realizar el operativo los uniformados hallaron a dos menores en la escena, quienes fueron entregados a sus familiares. Se incautaron semillas de cannabis sativa, sobres con cocaína y dinero.