Cayó tres metros al vacío y está grave

El hecho ocurrió en la tarde del martes en Puerto Iguazú.

27/12/2019 16:59

PREDIO. El lugar es una obra no finalizada y sin barandas perimetrales. Foto: Google Maps.

Un hombre de 43 años se encontraba internado en el hospital de Iguazú, debido a las graves lesiones que sufrió tras precipitarse al suelo desde una altura de tres metros.

El episodio ocurrió en una obra en construcción que se encuentra sobre la ruta nacional 12, en el acceso a esta localidad. Allí se encontraba el hombre en compañía de familiares para pasar la fiesta de Navidad.

Según se pudo reconstruir en base al relato de los presentes, eran las horas de la tarde del pasado martes 24 y había pasado un largo lapso sin que vieran donde estaba su pariente. Cuando comenzaron a llamarlo y recorrer el lugar, lo hallaron tendido en el suelo desvanecido.

El lugar ya estaba prácticamente terminado pero entre otras cosas faltaban las barandas de protección. El hombre habría perdido el equilibrio y cayó al vacío.

Los familiares lo trasladaron de urgencia al Hospital SAMIC donde el médico de turno lo examinó y constató severos traumatismos en la zona de la cabeza. Permanecía hospitalizado con pronóstico reservado.

La Policía dio intervención al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

En el lugar trabajó la Policía Científica para determinar cómo se habría desarrollado el hecho que derivó con el hombre lesionado.