Murió una joven que recibió un disparo y por el hecho buscan a su pareja

Isabel Rodríguez de Almeida tenía 25 años y había ingresado este miércoles al hospital de San Antonio

26/12/2019 15:16

Imagen ilustrativa

La víctima, domiciliada en el barrio Nuestra Señora de Fátima de San Antonio, había relatado que se había recostado en su cama y posteriormente escuchó un estruendo. Luego sintió un fuerte dolor en el abdomen. Al verse ensangrentada pidió ayuda a un vecino quien la trasladó al nosocomio.

Al momento de ser atendida, presentaba un orificio compatible con herida de arma de fuego. Tenía orificio de entrada en un glúteo y salida por la parta baja del abdomen.

La joven expresó a los médicos que no sabía que había un arma de fuego en la cama e indicó que compartía la vivienda con su pareja, pero al momento del siniestro este no se encontraba allí.

Había perdido mucha sangre y finalmente falleció en la madrugada de este jueves. El caso fue informado al Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, desde donde se dispuso que se proceda a la ubicación y detención preventiva de la pareja de la víctima, un joven de 28 años, hecho que hasta el momento no se ha concretado.

La Justicia intenta determinar si la joven intentó encubrir al sospechoso y si efectivamente este fue el responsable de la agresión.