El flamante campeón de la tercera edición de la Copa Posadeña, Atlético La Picada, sigue ilusionado con poder participar del Torneo Regional Federal Amateur 2020.
El Tren del Oeste viene de ganar el trofeo ante El Brete, en una vibrante final el sábado pasado, y quiere estar presente en el Regional 2020. Si bien, oficialmente, el Consejo Federal confirmó que, hasta el momento, Misiones contará con cinco plazas (Guaraní Antonio Franco, Sporting de Santo Pipó, Atlético Posadas, Nacional de Puerto Piray y Social y Deportivo El Timbó), algunos guardan con esperanza de que el ente habilite una plaza más para Posadas o Misiones y La Picada pueda jugar el Regional Amateur.
Desde el club no pierden la esperanza. Aunque la chance parece lejana, no es imposible, lo cierto es que la dirigencia del Tren del Oeste tiene casi todo resuelto en materia presupuestaria.
Fuentes allegadas al cuerpo técnico indicaron a EL DEPORTIVO que, en caso de que se habilite una plaza más, La Picada jugaría toda la primera etapa del Regional en su cancha. En caso de que se logre la clasificación a la segunda ronda, el equipo se trasladaría al reducto de Jorge Gibson Brown, donde haría de local.