Gran Festival del Chivito Serrano en Cerro Corá

Hoy a partir de las 11 en el predio municipal. Actuarán importantes conjuntos regionales. Habrá servicio de cantina y venta de empanadas y hamburguesas de chivito y el tradicional a la estaca. La entrada será libre y gratuita.

22/12/2019 10:10

Luego de la suspensión por las condiciones climáticas del pasado fin de semana, hoy a partir de las 11, se abrirá la tranquera de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Chivito Serrano, en la localidad de Cerro Corá, distante a unos 40 kilómetros de la capital provincial.

El encuentro se desarrollará en el predio municipal, ubicado frente a la plaza central de la comuna, donde actuarán importantes conjuntos de la región. También habrá patio de comidas y artesanías, actividades tradicionalistas y juegos para niños.

La entrada será libre y gratuita y se recomienda al público llevar sillones y mesitas para su mejor comodidad.

El acto inaugural comenzará a partir de las 11 y cerca del mediodía subirán al escenario mayor los conjuntos: “José Medina y Los Bohemios”, “Los Mechos del Chamamé”, “Los Ideales”, “La Cambacita y los Cunumíes”, “Los Gauchos”, “Pichón Morel y su conjunto”, entre otros.

 

Actividades para la familia

Habrá servicio de cantina y venta de empanadas, guiso y hamburguesas de chivito, y el tradicional chivito a la estaca. También se ofrecerá comidas típicas, pollos y chorizos, entre otros platos.

El público podrá disfrutar de exposiciones de artesanías y distintos juegos para la familia como “la prueba de riendas, el baile de la silla, destrezas con el caballo y diferentes juegos para los niños.