Horóscopo

Estamos cerca de finalizar un nuevo año. Aquí horóscopo: todas las predicciones para este fin de semana.

25/12/2019 12:23

Aries 21/03 al 19/04

Aries, llevas toda la semana con humor de perros, demasiada energía a tu alrededor, necesitas descargar y como sea. Aprovecha este finde y realiza algún deporte de riesgo y descarga adrenalina, no dudes ni un segundo en hacerlo porque es lo que más necesitas en estos momentos.

Tauro-20/04 al 20/05

Tauro, no te encierres en la negatividad, deja paso al optimismo y verás como tu vida empieza a llenarse de paz y felicidad. No te acomodes en lo que ya conoces y sal a luchar por lo que de verdad quieres, para ello tendrás que salir de tu zona de confort, aunque no lo veas la suerte empieza a estar de tu lado.

Géminis 21/05 al 20/06

Géminis, no todo en está vida van a ser malas noticias, tendrás una gran sorpresa. Tienes mucho potencial para triunfar y hacerte con el mundo, pero primero debes solucionar todo lo que tienes pendiente. No esperes ni un segundo más y empieza a hacerlo este fin de semana, no tengas miedo, todo va a salir bien…

Cáncer 21/06 al 22/07

Necesitas renacer y volver a tener toda esa fuerza que tienes para seguir hacia adelante y cumplir todos tus sueños. Tienes una tarea importante para estos días y es que tienes que empezar a pensar más en positivo, y a construir un futuro llena de felicidad y cosas que te transmitan alegría. Vive tu vida.

Leo 23/07 al 22/08

Este fin de semana por fin vas a poder descansar, llevas una racha en la que no paras y necesitabas un descanso largo. Es el momento de hacerlo, todo el mundo necesita desconectar de sus responsabilidades de vez en cuando y ahora te toca a ti. Aprovecha este descanso y agarra todas las fuerzas que puedas porque las vas a necesitar.

Virgo 23/08 al 22/09

Este fin de semana tienes una tarea muy importante Virgo, actúa de una vez y empieza a eliminar todo lo que te hace daño. Te mereces vivir feliz, no te cortes y empieza a pedir todo lo que se te antoje, llevas mucho tiempo callado/a y es hora de que el mundo se dé cuenta de que eres una de las mejores personas que pueden encontrarse.

Libra 23/09 al 22/10

Llevas toda la semana con un montón de altibajos siendo más alterada de lo normal, necesitas que todo esto se resuelva y desconectar de todas aquellas cosas que te causan tanta ansiedad sino vas a acabar muy mal. Empieza a eliminar toda esa negatividad que está rodeando tu vida, mira desde un punto más positivo, libérate.

Escorpio 23/10 al 21/11

Escorpio, antes de que acabe el fin de semana va a pasar algo que va a hacer que veas que todo ese esfuerzo que has hecho para resolver todas tus preocupaciones está dando su fruto. Por fin empiezan a resolverse y tu cabeza puede darse ese descanso que tanto necesitaba. No estás en tu mejor momento, estás muy susceptible.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana te has obligado a ser feliz, a estar bien contigo mismo/a y lo estás consiguiendo, es un buen hábito, pero tampoco puedes reprimir tus sentimientos todo el tiempo, si necesitas estar triste y llorar hazlo, a veces necesitamos desahogarnos y la mejor manera de hacerlo es dejando salir a todos nuestros sentimientos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Este fin de semana por fin vas a darte cuenta de lo que te frena de verdad y es que has visto que tienes muchísimas personas tóxicas a tu alrededor, personas que te hacen la vida imposible queriendo y sin querer, así que, vas a tomar la decisión de seguir avanzando sin ellas a tu lado.

Acuario 20/01 al 19/02

Este fin de semana vas a poder descansar, necesitas tranquilidad para poder seguir avanzando y paz en tu mente para poder escoger el camino correcto. Van a pasar cosas que van hacer que te des cuenta de que tienes todo lo necesario para triunfar, el problema es que no sabes muy bien cómo utilizar para tu beneficio.

Piscis 20/02 al 20/03

No vuelvas a mirar atrás y este finde da el paso, empieza a pensar más en ti y a ser feliz. Piscis, te mereces que todo el mundo valore todo lo que haces por ellos y este es el mejor momento para hacerte ver. Deja todas tus inseguridades a un lado y sal a la calle y brilla más que las luces de navidad, no es tan difícil como crees…