La Catedral celebró la Navidad en solidaridad y comunión

La Catedral posadeña organizó una cena navideña, solidaria y comunitaria. Previamente, realizaron una misa con pesebre viviente para dar la bienvenida a las vísperas navideñas.

20/12/2019 19:35

El viernes por la tarde, la plaza 9 de Julio fue el escenario de los preparativos de una cena navideña solidaria. Allí, celebraron una misa a las 20 horas y luego, llegó el gran banquete: arroz con pollo y empanadas. “Es una cena navideña solidaria y comunitaria, para toda la gente que quiera compartir con nosotros”, invitó el organizador y párroco de la Catedral.

“Sabemos que son unos días antes, pero queremos celebrar con una cena y compartir especialmente con la gente que el 24 por ahí no la va a pasar bien por problemas económicos o personales”, explicó a PRIMERA EDICIÓN.

Sin embargo, el párroco ratificó que la invitación fue para todos los miembros activos de la Catedral, los que asisten a otras capillas o quienes no practican la religión.

También aprovechó la ocasión para agradecer a las empresas que colaboraron y a las “decenas de personas que desinteresadamente se acercaron a ayudar”, dijo.

Finalmente, se animó a decir su deseo en voz alta: “Que todos encontremos la paz, sólo eso”, concluyó. Más de 30 mesas vestidas de rojo, fueron dispuestas frente a la Catedral. La gente fue llegando: se preparaban para celebrar la Navidad que, en la 9 de Julio, llegó antes.