Miles de visitantes disfrutan de las veladas navideñas de Capioví

Desde el 1 de diciembre, todos los sábados y domingos hay espectáculos, patio de comidas, feria de artesanos y por supuesto artistas desplegando su talento.

19/12/2019 09:02

Desde el 1 de diciembre y durante cada fin de semana, la ciudad se convierte en el centro de espectáculos navideños de la zona Norte. Es que cada fin de semana la comuna ofrece un evento especial donde los visitantes pueden disfrutar de espectáculos pensados para deleitarlos en este mes tan especial.

Además de recorrer la localidad y disfrutar de los renovados decorados navideños, hay ferias de artesanos, cantinas, patio de comidas, la casa de Papá Noel donde la plaza principal del pueblo se convierte en el centro de visitantes, con muchos atractivos y novedades.

El intendente Alejandro Arnold contó a PRIMERA EDICIÓN que “este año vino mucha más gente a las veladas que el año pasado, fácilmente entre cuatro y cinco mil personas. Este año decidimos agregar el día sábado también y hacer dos días, así los visitantes que vienen pueden quedarse en la localidad y disfrutar dos días de todo lo que se ofrece. Siempre comenzamos con las veladas y la actividad después de la Santa Misa”.

El Alcalde también contó que este año volverán a realizar los bailes o festejos después de la medianoche del 24 y del 31 en la plaza central “con discoteca y para toda la familia, esto comenzó como un festejo para los jóvenes, pero siempre participa toda la familia, se reúnen en la plaza central y se festeja con música la llegada de la Navidad”.

Pero esto tiene condicionamientos dijo “la pauta que tenemos con los vecinos es simple, una vez que se corta la música hay que limpiar la plaza, la comuna deja bolsas para que puedan recoger todo lo que está tirado y la condición es que si dejan todo limpio sale el festejo de Año Nuevo, y la verdad que no tenemos queja, año tras año, festejan sanamente y dejan todo limpio, la comuna se encarga de recoger las bolsas después, así que estamos muy contentos de que los vecinos respondan”. Y si los visitantes se quedan en la localidad podrán disfrutar también de este festejo vecinal en la plaza central.
Programa

Este sábado 21 de diciembre, la Misa comienza a las 19.30 en la Parroquia San Luis Gonzaga y a partir de las 20.45 iniciarán las veladas Navideñas. Estarán el Coro Estable del Parque del Conocimiento; Grupo Paraná, Los Menchos del Chamamé y Banda Latino.

El domingo 22, a partir de las 20.45 estarán Coembotá Danzas de Eldorado, Banda Rafeca de Jardín América, Misa Criolla de Oberá y Cristian Wagner y La Ruta. Todo en la plaza Los Pioneros.