OTC va por todo

OTC volvió a ganar, esta vez en su visita a Ameghino y está más puntero que nunca. Esta noche, desde las 21.30, enfrentará a Barrio Parque para cerrar el año.

18/12/2019 17:36

Oberá Tenis Club (OTC) metió otro triunfazo y lleva ocho victorias al hilo, tras vencer el lunes a Ameghino como visitante en Villa María por 76-80. Un triunfo que vale doble porque se dio en el suplementario tras empatar 66-66 en tiempo regular. Esta noche de miércoles, el equipo de Leandro Hiriart se enfrentará a Barrio Parque, en Córdoba, en busca de cerrar la gira en lo más alto.

Juan Rodríguez Suppi fue el goleador de OTC con 16 puntos y 5 asistencias; aunque también hay que destacar la labor de Rodrigo Sánchez que sumó 14 tantos, siete rebotes, dos robos y una tapa.

El equipo obereño cerró el primer cuarto con un 17 a 24 a su favor. En el segundo cuarto se repitió la historia pero Ameghino acortó diferencias y se fueron al descanso largo 34-40. El tercer cuarto terminó 47-56 y el último cuarto tuvo de todo. Ameghino levantó y pudo empardar el juego que terminó 66-66.

En los cinco del suplementario, OTC volvió a imponerse y cerró 76-80 para los de Hiriart, que festejan un triunfo que los dejó en lo más alto de la Conferencia Norte. Hoy, como cierre de la gira, el obereño se enfrentará desde las 21.30 a Barrio Parque, en Córdoba, con el objetivo de cerrar el año bien arriba. Luego receso y reencuentro en enero para la segunda parte de la temporada.