Fue un fin de semana movidito para el kick boxing: arrancó el viernes con un seminario del presidente de la Federación Argentina, Juan Corrales; y continuó el sábado con examen y nuevos cinturones negros.
El viernes llegó a Posadas el presi Corrales, que dictó un seminario en el Polideportivo Finito Gehrmann. La actividad estuvo organizada por el profesor de la Academia Juche, Jorge Benítez y contó con 50 participantes.
Corrales desarrolló las distintas modalidades y se refirió a los inicios de la disciplina en Argentina. “Fue el primer competidor argentino en conseguir un título panamericano. Juan Corrales es pasado, presente y piensa en el futuro del deporte en el país”, indicaron los organizadores a EL DEPORTIVO. Colaboraron los profes Juan Rolón, Máximo Rolón, Néstor López, Marcos Ortiz, Rolando Yeza y Luis Baez.
El sábado siguió la actividad. WAKO Argentina realizó el examen de cinturones negros en el gimnasio Hard Core. Quienes se presentaron fueron evaluados por Juan Corrales. Para cinturón negro I Dan, aprobaron Rodrigo Zalazar, Jorge Benítez, Marcos Ortiz, Néstor López, Rolando Yeza, Alex Godoy, Federico Márquez, Daiana Brauvano y Malena Tischler; para II Dan aprobó Julio Martínez, todos con buenos promedios. Un finde movidito para la actividad que contó con la presencia de Juan Corrales.
Nuevos cintos negros
El sábado, con la evaluación de Juan Corrales, aprobaron para cinto negro I Dan Rodrigo Zalazar, Jorge Benítez, Marcos Ortiz, Néstor López, Rolando Yeza, Alex Godoy, Federico Márquez, Daiana Brauvano y Malena Tischler; para II Dan aprobó Julio Martínez.