Un motociclista grave tras chocar contra un camión

El hecho se registró en la ruta 12, a la altura de Santo Pipó. El hombre de 53 años, quien iba acompañado por su nieta de 6, resultó con varias fracturas y fue derivado al hospital Madariaga. La niña resultó con lesiones leves.

08/12/2019 21:14

El hecho se registró el sábado a las 9.45 sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1415, en Santo Pipó.

Una motocicleta marca Guerrero de 150 cc, era guiada por Virgilio A. de 53 años con domicilio en esa localidad y como acompañante iba una niña de 6 años, quienes circulaban por la mencionada ruta en sentido Posadas-Iguazú.

Por causas que se tratan de establecer el motociclista habría colisionado con el faro posterior de un camión marca Mercedes Benz LS 1634 conducido por José L. de 21 años con domicilio en Puerto Esperanza quién circulaba en el mismo sentido.

Esto ocasionó que el rodado menor cayera hacia la banquina siendo trasladados los ocupantes hasta el hospital de Gobernador Roca por bomberos voluntarios, posteriormente el hombre fue derivado a la ciudad de Posadas con varias fracturas, en tanto la niña resultó con lesiones leves en el rostro, brazos y piernas.

En el lugar trabajó personal de la comisaría local y de la división criminalística, se procedió al secuestro de la motocicleta en tanto al conductor del camión se le notificó la instrucción de la causa.