
Después de una fase de grupos que se jugó en tiempo récord, la Liga Regional Oberá disputará en la tarde de este domingo la primera final de Primera División del Torneo Clausura “Juan Carlos Spaciuk” y además se definía el certamen de la Cuarta División.
A partir de las 17 en el estadio Parque General San Martín de Campo Grande, se vivirán los primeros 90 minutos del cruce entre el local Aurinegro y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem.
Será un duelo con varios condimentos y por eso se espera que sea un choque muy entretenido, con dos equipos muy ofensivos y cuenta de ello será que el cruce tendrá cara a cara a los dos goleadores del campeonato: Gonzalo Andruszyszyn (Campo Grande) y Sebastián Kruk (Atlético Iguazú), ambos con seis conquistas.
Con el último campeón, Olimpia/San Antonio, fuera de competencia, ambos conjuntos buscarán transformarse en el nuevo monarca del fútbol de la Capital del Monte.
Campo Grande buscará cortar una sequía de casi una década sin festejos; mientras que el conjunto de Leandro N. Alem tendrá una nueva chance de coronarse luego de perder el título justamente en manos del conjunto de Darío Portillo.
La revancha se jugará la próxima semana en cancha de Atlético Iguazú.