Toda Misiones en un solo lugar

La feria provincial de Turismo ya tiene fecha y con una agenda cargada de ofertas.

24/11/2019 17:09

Se acerca una nueva edición de la Feria Provincial de Turismo. Será del 30 de noviembre al 2 de diciembre cuando toda la oferta turística de la tierra colorada se hará presente en la explanada de la cascada de la Costanera de Posadas, para que misioneros y visitantes conozcan las ofertas en materia de descanso, esparcimiento y gastronomía.

Durante los tres días, los municipios mostrarán al cuantioso público que se hace presente año tras año, el gran abanico de alternativas que ofrece la tierra colorada para el descanso y el esparcimiento.

Entre los atractivos de la feria, se podrá acceder a la amplia variedad de camping, complejos de verano y balnearios. De la misma manera, los destinos ya consolidados como Saltos del Moconá, Cataratas del Iguazú, los Parques Provinciales, la Ruta Jesuítica, entre otros, presentarán su propuesta y novedades para este verano. También estará presente el desfile de la Ruta del Diseño Misionero, haciendo un recorrido de lo mejor del 2019 y adelantando lo que se viene en diseño y tendencia para la temporada 2020.

Durante la feria se podrá disfrutar, además, del patio gastronómico, donde los FoodTruck ofrecerán un variado abanico de opciones regionales.

Serán tres días de intensa actividad, donde toda la familia podrá vivir una experiencia diferente, en contacto con todos los rincones de la curva selvática, conociendo y visualizando las próximas vacaciones.