En Capioví todo está listo para comenzar con las veladas navideñas

Tras la colocación de los decorados en la ciudad, anunciaron las actividades que se realizarán en las ya tradicionales veladas que contarán con números artísticos y muestras de artesanos.

23/11/2019 16:34

En un trabajo en conjunto entre los voluntarios, el municipio, el gobierno provincial y una extensa lista de colaboradores, las veladas navideñas se han convertido en uno de los grandes atractivos de todos los años, sumado a esto, los adornos que decoran la ciudad realizados íntegramente con materiales reciclados.

Los trabajos iniciaron hace dos semanas con el objetivo de que todo esté listo para diciembre cuando la muestra quedará habilitada y se iniciarán las veladas navideñas que se extenderán durante todo el mes de diciembre, cada sábado y domingo, incluyendo este año también, la noche del 25.

Además de los números artísticos y los maravillosos adornos, la localidad también apuesta a la generación de un espacio para los artesanos, por eso, este año habrá más de 60 expositores locales, todos artesanos que realizan sus propios trabajo; y una variada oferta gastronómica también local.

Además, según contaron desde la organización, este año incorporarán un estand exclusivo para la prensa y otro para empresas y emprendimientos locales y regionales.

Queda una semana para poner todo a punto para el gran día, el 1 de diciembre cuando se dará inicio al programa oficial, con una misa a las 19.30; seguido por una bienvenida oficial a las 20.45 con el encendido del árbol de navidad, y luego dar paso a los números artísticos de la primera noche.