Peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta

El siniestro ocurrió este sábado a las 1.30, sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro 3, frente al hospital de la zona oeste de Eldorado. Una motocicleta Kimbo, guiada por un joven de 21, atropelló a Carlos Julián Cabañas de 46 años, quien falleció horas más tarde en el Hospital Madariaga de Posadas.

23/11/2019 11:41

Según los primeros datos obtenidos, el motociclista circulaba por la citada arteria en sentido Oeste-Este, y por motivos que todavía se investigan, impactó contra Cabañas, quien intentaba trasponer la cinta asfáltica.

A raíz del choque, tanto el conductor de la moto como el peatón resultaron lesionados, llevándose la peor parte Cabañas. Posteriormente, fueron trasladados al nosocomio local y, el herido de mayor gravedad, derivado a la ciudad capital.

En horas de la mañana, desde el Hospital Madariaga de Posadas, informaron el deceso de Carlos Julián Cabañas. La causa del fallecimiento se debió a las graves lesiones recibidas: traumatismo de cráneo, tórax y fractura expuesta de pierna derecha.

El Magistrado de turno de Eldorado, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación. En tanto, que el motociclista sea notificado de la causa caratulada “homicidio en accidente de tránsito”.