Una jornada a pura acción

La Federación Misionera programó para hoy encuentros pendientes del torneo Oficial en las categorías formativas.

23/11/2019 10:43

La entidad encargada de programar y fiscalizar los torneos de hockey federado en la provincia dio a conocer a través de una de sus circulares de esta semana el programa de partidos que se desarrollarán hoy, en cancha de la Federación Misionera y el club CAPRI.

En el predio de Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en cancha uno, la actividad se pondrá en marcha, desde las 8, con el juego que sostendrán por la segunda fecha, Posadas Hockey y CAPRI Blanco, en categoría Sub-14. Mientras que para las 9.15 será el turno de los Sub-18 de Posadas y Centro de Cazadores, partido correspondiente a la decima cuarta fecha.

Por la tarde, en Sub-12, Guaraní Rojo enfrentará a Tacurú, poro la décima cuarta fecha al igual que el juego entre los Sub-16 de Guaraní y Tacurú, cuyo inicio está previsto para las 17.30.

Por su parte, en cancha 2, a las 9 está previsto el juego entre los Sub-18 de Guaraní y Tacurú; mientras que para las 19 lo harán Guaraní vs. Tacuarú en Sub-14.

En Villa Cabello, en cancha de CAPRI, a las 8.30, Centro de Cazadores enfrentará a CAPRI Celeste, en Sub-14. Mientras que para las 10, deberían hacerlo Centro y CAPRI, en sub 12, siempre y cuando no haya modificaciones de último momento. A las 16, Educación enfrentará a CAPRI Blanco, en Sub-14. En tanto, en la programación extendida de la semana, la actividad se cumplirá el próximo viernes 29 en canchas de la Federación y la del Legislativo.