Brown lidera con comodidad

Las verdirrojas golearon a Luz y Fuerza 6-2. En tanto, El Verde y San Patricio igualaron 3 a 3. También ganaron Telecentro y Cinco Caldas.

22/11/2019 14:36

Decididas a recuperar el liderazgo que habían perdido, las actuales campeonas, Jorge Gibson Brown, volvieron a golear, esta vez a Luz y Fuerza por 6 a 2 y lideran con comodidad el torneo Clausura femenino.

Los goles de las verdirrojas fueron obras de Belén Rojas y Macarena Rodríguez en dos ocasiones, Sol Cardozo e Ivana González. Mientras que las eléctricas descontaron por intermedio de Gabriela Carosini y María Ortigoza.

En tanto, las chicas de El Verde, las escoltas, volvieron a empatar. Esta vez fue 3 a 3 frente a San Patricio. Los goles para las primeras llegaron a través de Dara Benítez, María Argüello y Laura Ferrari.

Mientras que “Sanpa” igualó por intermedio de Cristina Ávalos, Carla Domínguez y Ariana Radovick.
Asimismo, Telecentro Tacuarí, que viene en franca levantada, superó a Las Abuelas por 2 a 0 con tantos de Noelia Sanabria y Antonela Tomaselli. Por el mismo resultado, Cinco Caldas se impuso a Semillero FC por 2 a 0. Los tantos de la victoria fueron conseguidos por Alexia Benítez y Daiana Masetto.

El próximo fin de semana se jugarán tres encuentros correspondientes a una fecha de la fase regular.

Mañana, las verdirrojas se las verán con San Patricio, desde las 18. Seguidamente será el turno de El Verde vs. Luz y Fuerza. Mientras que mañana, desde las 19, Telecentro se medirá con Cinco Caldas.