Coronados de laureles, internos de Montecarlo y Puerto Rico

Este fin de semana habrá festejos en los clubes de pesca de Puerto Rico y Montecarlo, oportunidad en la que se conocerán los nuevos ranking internos.

21/11/2019 09:29

La temporada de pesca llegó a su fin y los principales clubes de la provincia que disputan sus respectivos torneos internos, darán a conocer los ganadores y también cómo quedó conformado el ranking. Este fin de semana, es el turno de los clubes de Puerto Rico y Montecarlo, que este año mostraron un buen número de equipos a partir de la decisión de algunos pescadores de sumarse a la competencia de la institución vecina.

El sábado a la noche, en Puerto Rico habrá una cena show para agasajar a los pescadores de las distintas categorías: embarcado motor y remo y también a los de costa. El club de esa ciudad es el único que todavía tiene pescadores que utilizan canoas y, además, en forma simultánea se realiza la pesca variada, de la boga y la piraña.

Además del agasajo, en la oportunidad se realizará el sorteo de numerosos premios y los trofeos a los equipos que terminaron en los primeros puestos. Ya se sabe que los montecarlenses Raúl Radtke, Adrián Guerrero y Diego Krausemann arrasaron y serán proclamados campeones; pero el resto del ranking permanece guardado bajo siete llaves y recién será develado el sábado.

Montecarlo

En Montecarlo, donde se consagraron Sergio Kleinubing junto a su esposa Cristina Diesel, el agasajo será el domingo al mediodía con un almuerzo que será amenizado por la banda Alan y Che Gurisada. Desde el Club dijeron que la invitación es extensiva a todos los pescadores, socios y no socios y la comunidad en general. Los interesados podrán adquirir su tarjeta contactándose al celular 03751-15602990.

En este caso, la definición del torneo fue un poco más ajustada que en Puerto Rico. Los grandes rivales de la pareja de Puerto Rico fueron Claudio Wiedl y Jonathan Bergmeier, quienes en 2018 no habían logrado entrar entre los diez primeros equipos y el fin de semana festejarán en el podio.