Una joven falleció electrocutada en Apóstoles

Sucedió este domingo por la tarde en el predio de la Expo Yerba. La joven, acompañada de su hermana, se habría acercado a un alambrado perimetral y sufrió la descarga de un cable de tendido eléctrico que se encontraba caído en el lugar.

17/11/2019 20:50

El hecho fatal se conoció a las 18.20 hs de este domingo a través de un llamado a la Línea de Emergencias 101, manifestando que una joven identificada como Ingrid Lucía Antúnez de 19 años se encontraba desvanecida en el suelo.

Inmediatamente, personal del Comando Radioeléctrico UR VII se dirigió al lugar y trató de reanimar a la muchacha con maniobras de RCP, pero fue en vano ya que la misma no tenía signos vitales.

Según las primeras averiguaciones, Ingrid mantenía una charla con su hermana y en un determinado momento, se acercó a un alambrado perimetral y se electrocutó con un cable de tendido eléctrico que había caído en el lugar.

Se hicieron presentes en el predio el Jefe de Turno y Jefe de Comisaría 1ra. Se solicitó la presencia de Médico policial en turno y personal de la División Criminalística para pericias de rigor.

Interviene el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem y se prosiguen con las diligencias que corresponden.