Recuperaron una camioneta robada

Una mujer de 46 años se presentó en la tarde del sábado en la guardia del Comando Santa Clara en Garupá, manifestando que dos sujetos abandonaron una camioneta Ford Ranger.

17/11/2019 11:57

El hecho se conoció cuando una mujer de 46 años se presentó en la tarde del sábado en la guardia del Comando Santa Clara, manifestando que dos sujetos abandonaron una camioneta Ford Ranger, presuntamente mal habida, en la intersección de las calles Eldorado y Campo Grande.

Además, agregó que los sospechosos sustrajeron la batería del rodado y luego se dieron a la fuga.

Por tal motivo, personal de esta división se dirigió al lugar y constató que el vehículo tenía roturas en el paragolpes delantero, parabrisas quebrados y ventanilla del acompañante sin vidrio.

Posteriormente, tras comunicación con el Centro Integral de Operaciones 911, se solicitó informe de dominio y se supo que la camioneta fue denunciada como robada en horas del mediodía por Catriel M. en la Comisaría 8va UR X.

Por orden del Juzgado de Instrucción 7, se procedió al secuestro de la Ford Ranger que fue depositada en sede policial, donde se siguieron con las actuaciones correspondientes para posterior restitución al damnificado.