La solidaridad ganó por goleada

Todos aportaron su granito de arena para que la jornada solidaria “Todos por Nico”, que se cumplió en Mitre, sea un éxito.

16/11/2019 14:16

Futbolistas, entrenadores, dirigentes, músicos, padres, árbitros y la comunidad en general se movilizó el jueves hasta la cancha de Bartolomé Mitre para estar presente y colaborar en la jornada solidaria “Todos por Nico” que organizaron en forma conjunta el árbitro internacional Néstor Pitana, Crucero del Norte, Mitre y los familiares de “Nico” Franco, el pequeño de 12 años quien padece Leucemia Linfoblástica y se encuentra realizando el tratamiento en el Hospital Garrahan.

Nico, quien jugaba en las inferiores de Mitre, “está en su segunda etapa de tratamiento y éste es el momento más duro. Pero él la está luchando y poniendo mucha garra para salir de ésto. Quiero agradecer a todos lo que hicieron posible esto”, expresó emocionada, Paola, la madre de Nico.

Además en un momento de la jornada se hicieron presentes en cancha de Auriauzul, los exfutbolistas de Boca, Mauricio “Chicho” Serna y José “Pepe” Basualdo.

La comunidad colaboró con Nico. “Hoy por ti, mañana por mí”, dice el dicho, en una jornada en donde la solidaridad ganó por goleada.