Se definen los finalistas del Clausura de la Liga Posadeña

Atlético Posadas, Crucero del Norte, La Picada y Brown buscarán este sábado el pasaporte a la final del torneo. El Decano y el Tren del Oeste llevan la delantera y como plus, definirán de locales.

16/11/2019 09:07

Tras el paso de los encuentros de ida, llegó un momento crucial en el Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, ya que este sábado se conocerán a los finalistas del certamen.

Esta tarde, a partir de las 16.30, en los barrios El Tajamar y Villa Cabello se llevarán a cabo las revanchas semifinales entre Atlético Posadas vs. Crucero del Norte y La Picada vs. Jorge Gibson Brown, respectivamente.

El Tren del Oeste y el Verdirrojo serán dos los protagonistas en la jornada, donde el dueño de casa buscará defender el resultado que logró de visitante y el otro conjunto intentará torcer la serie que se le viene complicada.

El 1 a 0 que consiguió La Picada hace días atrás pudo ser aún mayor, pero desperdició varias ocasiones para aumentar la diferencia. Claro está que el resultado lo deja bien posicionado para este duelo, pero no hay que dar muerto a Brown, que ya en la anterior instancia, ante El Brete, demostró nunca bajar los brazos en la adversidad.

Por su parte, el otro encuentro pondrá frente a frente al Decano y al Colectivero, esta vez en terreno del conjunto centenario.

A comparación de la otra llave, el conjunto conducido por Néstor “Gareca” Jaquet llega con más tranquilidad a esta definición producto del 4 a 2 conseguido la pasada semana en Santa Inés.

La mezcla de experiencia, jerarquía y juventud se complementó bien en Atlético Posadas y esto lo convierte en uno de los más serios candidatos a luchar por el título. Sin embargo, adelante tendrá a un Colectivero rebelde y con buenas individualidades.

Pese a los resultados, nada esta dicho y todo se resolverá hoy.