“Hubiera sido imposible gobernar estos años sin los 76 compañeros”

Así lo afirmó el gobernador Hugo Passalacqua tras un almuerzo de trabajo con todos los intendentes misioneros en San Ignacio. Los presentes rubricaron el convenio dado a conocer días atrás, sobre Emergencia Alimentaria.

14/11/2019 18:25

Con sabor a despedida, el encargado de brindar la bienvenida a los jefes comunales llegados desde todos los rincones de la provincia fue el presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Municipios (CODEIM), Carlos “Caco” Sartori.

Passalacqua conversó y agradeció a cada uno de los presentes, a los que llamó “compañeros de trabajo”, por permitirle gobernar, colaborando y sumando esfuerzo cotidiano, durante los cuatro años de gestión que lo tuvo al frente del Ejecutivo provincial.

“Si pensamos a la provincia como una embarcación a remos, puedo decir que todos estos años tuvimos 76 remeros espectaculares”, afirmó Passalacqua, quien terminó con la voz entrecortada y emocionado ante el aplauso de los presentes.

“Yo les deseo en sus vidas, lo mejor de lo mejor y que sepan que desde el lugar adonde voy ahora, la Cámara de Diputados, voy a hacer lo que esté a mi alcance para que cada uno de sus pueblos esté un poquito mejor, que cada una de las familias esté mejor…y que la gran familia misionera concrete el gran sueño misionero, que es ser cada día un poquito más feliz, con lo nuestro, eso es el Misionerismo”, cerró el Gobernador, quien pidió cada uno de los intendentes traslade a “los un millón trescientos mil misioneros” el calor del abrazo que personalmente les brindó en la ocasión.