Denuncia que fue desalojada de una forma “irregular” y quedó desamparada

Elida Ester Cuenca, mamá de un menor de trece años, quedó desamparada tras ser desalojada por la fuerza del domicilio donde residía desde hace más de doce años en Apóstoles.

13/11/2019 10:10

Una mañana convulsionada se vivió este martes en el barrio Andresito 20 Viviendas de Apóstoles, donde una mujer, Élida Ester Cuenca, mamá de un menor de trece años, quedó desamparada tras ser desalojada por la fuerza del domicilio donde residía desde hace más de doce años.

La mujer contó a PRIMERA EDICIÓN que la acción se llevó adelante de una forma que consideró “muy irregular”, ya que hasta el lugar se acercaron dos personas, junto con un grupo de policías, quienes supuestamente tenían una orden de desalojo en contra de ella, pero que “no me lo quisieron mostrar ni me notificaron de nada con anterioridad”, contó afligida.

Después de pasar por un momento muy tenso, ya que violentaron el portón de la casa para sacar sus pertenencias, la mujer fue al interior para buscar a su mascota y un espejo, pero la Policía se la llevó y la tuvo demorada por más de dos horas.

“Hace doce años vivo aquí con mi hijo, pagué las cuotas de la casa y el servicio eléctrico, ahora estoy desamparada”, lamentó Cuenca, quien aseguró que buscará asesoramiento legal y justicia.