Elevarán un informe al Ejecutivo sobre el estado de la ex ruta 213

Desde el Concejo Deliberante señalaron que se redactará un informe en el que se expondrá la situación en la que se encuentra la avenida y las complicaciones que se presentan tanto para circular por las colectoras.

13/11/2019 08:09

RECLAMO. Los vecinos de la zona piden más seguridad en el tránsito.

Los vecinos que residen en la zona de la ex ruta 213 manifestaron su malestar contra el Grupo Z por la circulación inadecuada de los colectivos de pasajeros. Por ello, realizaron varios reclamos para que se revea la situación y, sobre todo que se les brinde seguridad al momento de viajar.

El pedido radica en que los móviles transitan por la avenida principal y no por las colectoras, por lo cual se pone en riesgo su integridad.

Por el momento, desde el Concejo Deliberante señalaron que se redactará un informe en el que se expondrá la situación en la que se encuentra la avenida y las complicaciones que se presentan tanto para circular por las colectoras como por la vía principal y la inseguridad que corren los pasajeros.

Tras varias reuniones que se realizaron en la Comisión de Tránsito y Transporte, en la que participaron las partes involucradas, llegaron a un acuerdo de recorrer la zona para evaluar el estado de las colectoras.

Los vecinos de la zona aseguraron que “el problema no eran las calles sino la falta de voluntad por parte del Grupo Z para transitar por esas vías”. Desde la empresa señalaron la idea de que se construyan dársenas en la avenida principal, pero los vecinos se niegan.