Este miércoles se completan los cuartos del fútbol femenino

El torneo "Nosotras también jugamos" de la Liga Posadeña está en etapa de definiciones. Los choques postergados de ida entre Itatí vs. Brown y Guaraní vs. Huracán, fueron programados para mañana.

12/11/2019 19:17

CANDIDATAS. “Las Globitas” de Huracán, grandes protagonistas de la fase regular, buscarán dar un paso a semis este miércoles cuando jueguen ante Guaraní en Villa Sarita.

Este miércoles 13 se completarán los choques de ida, válido por cuartos de final del Torneo Clausura “Nosotras también jugamos” de fútbol femenino, según indicó la página oficial de la Liga Posadeña de Fútbol. En estos dos juegos se enfrentarán Itatí vs. Brown y Guaraní vs. Huracán.

El sábado 2 del corriente mes se jugaron dos encuentros de cuartos de Copa de Oro: Luz y Fuerza venció a El Brete por 2 a 1, mientras que La Picada goleó a Mitre por 5 a 0. El domingo 3 debían disputarse los dos partidos restantes pero las inclemencias climáticas obligaron a postergarlos. Lo mismo ocurrió este “finde” que pasó y las precipitaciones caídas en la zona suspendieron la actividad.

Por lo tanto, mañana la actividad se concentrará en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”. En primer turno, a las 20, Atlético Itatí se verá las caras con Jorge Gibson Brown. En tanto que a las 21.30, el local Guaraní Antonio Franco chocará con Atlético Huracán.

Por otra parte, este martes, en la reunión semanal, serán programados los partidos revanchas de esta instancia, además de la 2° fecha por la Copa de Plata.

 

RESULTADOS: 

Copa de Oro – Cuartos de final – Ida

Luz y Fuerza 2 – El Brete 1

La Picada 5 – Mitre 0

Guaraní vs. Huracán

Atl. Itatí vs. Brown

Copa de Plata – 1ª Fecha 

Argentinos Jrs 2 – Atlético Posadas 1

Candelaria 1 – Garupá FC 0

Guacurarí (*) – Villa Cabello

(*) No se presentó a jugar.

 

LO QUE VIENE

CUARTOS DE FINAL – IDA

Miércoles 13:
Cancha: Guaraní Antonio Franco
20.00 hs. Itatí vs. Brown
21.30 hs. Guaraní vs. Huracán