Brown y La Picada se enfrentan por las semifinales

El "Verdirrojo" recibirá al equipo de Villa Cabello este martes desde las 16.30, en el juego de ida de las semifinales del Clausura de la Liga Posadeña. El árbitro será Gabriel Cortinez.

12/11/2019 09:50

Jorge Gibson Brown y Atlético La Picada buscarán este martes por la tarde dar un primer paso a la etapa final del torneo Clausura de Primera A de la Liga Posadeña.

El encuentro, correspondiente a la ida de una de las semifinales del certamen, se pondrá en marcha a las 16.30 bajo la conducción del juez Gabriel Cortinez.

En lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos, con una victoria del Tren del Oeste y un empate, el Verdirrojo buscará hacerse fuerte de local ante un rival que se ha ido potenciando a lo largo del campeonato, tanto es así que los dirigidos por Claudio Benítez se encuentran peleando en los dos frentes: el Clausura y la Copa Posadeña, es decir, tienen una doble chance de alcanzar la clasificación para disputar desde enero próximo el torneo Regional Federal Amateur.

Por el lado de Brown, la conducción técnica que encabeza “Beto” González junto a “Teco” Recalde aguardará hasta último momento para confirmar el equipo, pues según dijeron tienen un par de jugadores con problemas musculares, aunque la formación no variará mucho con respecto a la que goleó y dejó afuera a El Brete (5-1).

Por su parte, Benítez tampoco prevé cambios para enfrentar al dueño de casa, ya que pasó cuartos de final sin demasiados sobresaltos: venció en la ida y en la vuelta a Ágil de Gobernador Roca.

Brown, con nombres importantes en su plantel, buscará hacer la diferencia en Villa Urquiza, ya que sabe que La Picada se hace fuerte en Villa Cabello.