La representante apostoleña es la nueva Reina de la Yerba Mate

La representante de Apoóstoles María Eugenia Martínez fue coronada como nueva Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate y Fiorella Hengemuhler de Leandro N. Alem, fue electa Virreina de la Fiesta de la Ciudad de las Flores que se cerró con el tradicional “Almuerzo Yerbatero”.

11/11/2019 19:14

El sábado, y con mucha asistencia del público, se desarrolló la noche Coronación de la Fiesta, una jornada marcada por las constantes lluvias. Sin embargo, el clima no impidió que el público asistiera en gran número a disfrutar del festival artístico, a recorrer las instalaciones del predio y a conocer a la nueva soberana del producto madre de la región.

La apostoleña Martínez, como Reina electa señaló emocionada: “No me lo esperaba, realmente fue una noche inolvidable con tan lindo momento en mi ciudad junto a mi gente. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo”.

Durante el festival artístico que amenizó las esperas entre pasada y pasada de las candidatas a Reina de la Yerba Mate, actuaron el Ballet Municipal Andrés Guacurarí, Vocal 3, el Taller de Tango Municipal Fusión Raza Campera Posadas, la Escuela de Danzas Sofía Petcof, Helio & Helias y Amboé.