La lluvia paró la primer semifinal

Debido a la intensas precipitaciones que afectaron a toda la zona, el encuentro entre Brown y La Picada, por la semifinal ida del Clausura posadeño, fue suspendida y se jugaría el martes. Por otro lado, este domingo se jugará el encuentro entre Crucero y Atlético Posadas.

10/11/2019 11:55

Minutos antes del encuentro que debían disputar Brown y La Picada, por la primera semifinal del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, la tormenta que azotó la región terminó afectando el juego.

Ya en la previa del encuentro, los fuertes vientos y las nubes comenzaron a copar el cielo posadeño lo que presagiaba la lluvia que se avecinaba.

Cuando el Verdirrojo y el Tren del Oeste realizaban los movimientos precompetitivos en el campo de juego, cayeron las primeras gotas y en poco tiempo se volvió una lluvia copiosa.

Hasta ahí estaba todo bien, pero cuando llegó el momento del inicio del juego, la precipitación que cayó fue tan intensa que en unos pocos minutos anegó el terreno. El dranaje del club de Villa Urquiza no aguantó y como medida preventiva el árbitro del encuentro, Gabriel Cortinez, le informó a ambos conjuntos que el partido quedaba demorado por unos 15 minutos.

Pasado ese tiempo, las condiciones no mejoraron y para colmo empeoraron. Así las cosas, al juez no le quedó otra que comunicarle a los capitanes que el juego fue suspendido.

De esta manera, el duelo quedará en suspenso y según trascendió el mismo se llevará a cabo el próximo martes, en el mismos escenario y horario.

Por otro lado, si las condiciones del tiempo son óptimas, esta tarde se llevará a cabo el encuentro de ida entre Crucero del Norte y Atlético Posadas.

El mismo tendrá lugar en las instalaciones del estadio Andrés Guacuarí, a partir de las 16.30. El árbitro será Franco Rioja, que tendrá como asistentes a Juan Vázquez y Roque Ramos.

El Colectivero dio la nota en la fase de grupos al eliminar Guaraní, uno de los candidatos; mientras que el Decano venció sin problemas a Guacurarí.