Horóscopo

Conoce tu horóscopo y todo lo que le deparan los astros para este nuevo comienzo de semana.

09/11/2019 16:07

Aries 21/03 al 19/04

Esta semana vas a ponerte las pilas al máximo, por tu bien, porque sabes que te lo mereces. La vida te ha dado muchísimos golpes, sí, pero gracias a ellos ahora eres más fuerte. Tendrás que demostrarle al mundo una y otra vez lo fuerte que eres y, sobre todo, lo fuerte que vas a ser a partir de ahora.

Tauro-20/04 al 20/05

Momento de empezar a mirar de verdad e ir creando poco a poco un plan de futuro. Es hora de buscar algo que te vuelva a remover por dentro, algo que te aporte ilusión y esa esperanza que tanto te falta. Eres fuerte y, sobre todo, muy inteligente. Estás disfrutando del presente, ya que has conseguido dejar el pasado atrás.

Géminis 21/05 al 20/06

Es momento de dejarse llevar un poquito más porque falta te hace. No intentes controlarlo todo. Se acaba el año, sí, y quizás no hayas hecho todo lo que querías hacer. Se acercan muchas nuevas oportunidades a tu vida que tienes que recibir con los brazos abiertos. No dejes que el amor te desconcentre de tu camino.

Cáncer 21/06 al 22/07

Esta semana debes de comenzarla desde el primer momento atrayendo a la buena vibra como sea. Debes invertir más el tiempo en ti mismo y en tu felicidad y tu paz mental que es lo más importante. Cuida más tu mente. Al final, ella es el motor del mundo y si no está bien, si no está a gusto, todo irá cuesta abajo y sin frenos.

Leo 23/07 al 22/08

Estás en un momento diferente para ti, viviendo cosas que nunca te imaginarías que vivirías, aprendiendo un montón. Cada día te juegas algo distinto y estás viviendo una especie de reto constante. Aunque te esté costando, te gusta y quieres que esto siga así. Leo, tienes mucho poder en tus manos. Relájate.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana no vas a permitir que se queden a tu lado personas que no hacen nada por ti o que ni siquiera hacen nada por mantener el equilibrio en la relación. Tienes ganas de dar un gran paso en tu vida, en tus proyectos, cambiar todo lo que no te gusta de tu vida. Está en tus manos, así que, aprovéchalo.

Libra 23/09 al 22/10

Te toca sacar a la luz toda la paciencia y templanza del mundo. No te desesperes, y no quieras saber las cosas antes de la cuenta porque puede jugar en tu contra más de lo que te imaginas. Mente en calma aunque parezca imposible. Y no tengas miedo a las respuestas porque al final van a ser mejor de lo que te esperas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Después de todo lo que te ha tocado vivir durante estas últimas semanas es momento de intentar volver a la normalidad y de volver a poner los pies en la tierra. Toca esforzarse muchísimo para conseguir que tu vida vuelva a la normalidad y para volver a encontrar eso que te motive y que te haga levantarte todos los días con una sonrisa.

Sagitario 22/11 al 21/12

Es hora de cortar con muchas cosas que ahora mismo no te convienen. No será fácil, Sagitario, pero tendrás que hacerlo por tu bien. A partir de ahora, tienes que mirar más por ti mismo que por los demás. No puedes estar siempre ahí para todo el mundo y luego ni siquiera tener tiempo para ti o para tu futuro.

Capricornio 22/12 al 19/01

Necesitas un cambio positivo y no hay duda de que vas a trabajar día y noche para que ese cambio llegue a tu vida. Esta semana, lo último que quieres es que vengan a molestarte y, sobre todo, a robarte esa paz mental que tanto te ha costado conseguir. Tu principal prioridad, es estar bien contigo mismo.

Acuario 20/01 al 19/02

Necesitas tiempo para ti, para poner en orden tu mente y todas esas ideas que están empezando a revolotear sin rumbo fijo. Tienes muchos proyectos y muchos planes de futuro en mente. Tú eres una persona que no puede estar mucho tiempo quieta y lo sabes, Acuario. Lo que más deseas es poder estar en paz contigo mismo y con tu mente.

Piscis 20/02 al 20/03

Tendrás que luchar al máximo contra toda esa negatividad que intenta perseguirte. No puedes dejar que tu mundo se llene de oscuridad y que la batalla la gane lo malo. Intenta dar lo mejor de ti porque te lo mereces, porque mereces ser feliz. Mírate al espejo y recuérdate todo lo que vales en todo momento. Feliz semana.