domingo, marzo 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Ofertas del Mercado Concentrador de Posadas

8 noviembre, 2019
COMERCIO. De Andrea remarcó que el Mercado tiene una actividad social que interactúa con otras herramientas del Estado provincial.

COMERCIO. De Andrea remarcó que el Mercado tiene una actividad social que interactúa con otras herramientas del Estado provincial.

El centro comercial abre sus puertas de martes a viernes, de 7 a 12.30 y los sábados de 7 a 13.

 

Sector Cárnico, Lácteos y Derivados
San Jorge: chorizo con cerdo el kg $215; morcilla elaboración propia el kg $175; pernil de cerdo el kg $195. Box 06: cracovia el kg $160; queso de cerdo el kg $200; huevo blanco el maple $120; cordero el kg $325.
Las Alicias: milanesa de carne el kg $220, 2 kgs $400.
La Taba: costilla de ternera congelada 2 kgs $500; pata muslo 3 kgs $320; lechón el kg $200. Don Marcelo: cuarto o paleta de cerdo el kg $180; chorizo de cerdo el kg $150; bondiola el kg $250. El Misionero: dorado despinado el kg $250; medallones de pescado el kg $250.
Brangus: costilla el kg $175; chuleta el kg $155; paleta de cerdo el kg $145.
La Oma: costilla de ternera el kg $355; paleta de ternera el kg $255; pulpa de ternera el kg $335.
Lácteos Aurora: queso cremoso el kg $180; queso en barra el kg $200; Holanda el kg $290.
Sol de Aurora: cremoso el kg $210; barra el kg $235; muzzarella el kg $240.

 

Sector Frutihortícola
Box 07: menta el mazo $15; romero el mazo $10; albahaca el mazo $15; cebollita el mazo $5; perejil el mazo $5. Box 11: papa el kg $25; cebolla el kg $40; huevo el maple $115.
Box 13: lechuga 2 mazos $25; rúcula 2 mazos $25; achicoria 2 mazos $25; espinaca el mazo $20; naranja 3 docenas $100. Box 14: morrón rojo el kg $100; morrón verde el kg $70; acelga el mazo $15; achicoria el mazo $10; rúcula el mazo $10; lechuga el mazo $10.
Box 25: mandioca pelada el kgs $25; mandioca 3 kgs $50; pepino el kg $35;zapallito el kg $35.

 

Sector Pre-elaborados
Box 01: tapa de empanadas 12 unidades $35; panqueques por 12 unidades $50; pan cuca el kg $100. Box 02: almidón de mandioca el kg $60; harina de maíz el kg $50; pickles desde $130. Box 03 (para celíacos): empanada de carne por 5 unidades $150; pizzetas por 3 unidades $70; alfajores por 4 unidades $60.
Box 04: chipa por 3 unidades $50; alfajor de maicena por unidad $5; bizcochuelo de vainilla por porción $15.
Box 05: ñoquis primavera casero por 500 gramos $60; tapas copetín por 24 unidades $40; miel el kg $240. Box 06: media tarta lista desde $100; sopa paraguaya el kg $150; pan cuca desde $60.
Box 08: budín con pasas el kg $110; alfajores por 6 unidades $45; pre- pizza por unidad $30. Box 09: pizza pre lista $120; pollo al spiedo con mandioca $320; helados de fruta por unidad $25.
Rotisería el Mercado: escabeches de pollo o mondongo por 350 gramos $60; budín navideño desde $50; jugo natural desde $35.

 

Sector Varios
Box 01: yerba suelta por 500 gramos $60; yerba suelta el kg $110; miel por 500 gramos $150; miel el kg $250.
Las Gemelas: paneras $600; porta pernil (grande) $1.200; porta vino desde $600.
Box 04: remeras de crochet desde $350; alfombras desde $150; repasadores desde $120.
Box 13: toallitas bordadas para bebé desde $120; repasadores bordados desde $150; porta bolsa desde 250; pañaleras desde $350.
Box 16: cajitas de té de fibro fácil desde $300; llaveros desde $70; billeteras desde $150; souvenir desde $35; cuadro desde $250.
Cestería Ana: canasto para ropa de caña de castilla $500; porta maceta desde $150; canasto leñero desde $150.
Artesanías en cuero: combo: termo, mate, bombilla desde $1.000; canastito de cuerina desde $270; mate forrado en cuero desde $300.
Box 07 (Almacén): almidón 25 kgs $950.

 

Patio Central
Misiones Sabor: hierbas aromáticas desde $15; especias desde $5; azúcar orgánica desde 100; yerba mate 500 gramos $40; alpargatas desde $150.
Artesanías J&L: porta vino + vino $350; revistero desde $350; carteles con frases desde $200; bandejas para desayuno desde $200.
Lumani (vivero): manto de la virgen desde $200; calas (rosa- rojas) a partir de $300; aromáticas desde $40.

Tags: #PosadasMCZOfertas
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Vamos a estar en la calle, peleando por nuestros derechos”

Next Post

Quedó firme el fallo contra Enzo Da Silva por el crimen de Miriam Cubas

Radio en Vivo

Videos

Invitado a conocer el proceso de elaboración, PRIMERA EDICIÓN asistió a lo que  podría describirse como una “clase magistral” sobre la producción artesanal de almibarados, mermeladas y del famoso dulce de leche del Instituto Agrotécnico Salesiano Pascual Gentilini. Se acerca el centenario de la institución y se anticipan novedades y festejos con la comunidad.
El artículo 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT reconocen el derecho de los pueblos indígenas a la posesión comunitaria de sus territorios y prohíben los desalojos sin consulta previa. Sin embargo, en 2024, el Gobierno de Javier Milei derogó la Ley 26.160 de Emergencia Territorial Indígena, lo que provocó, desde entonces, una ola de desalojos en muchas provincias.
Enzo, Lionel y Milagros nacieron el 7 de diciembre, pasaron semanas en neonatología y su historia conmovió a Misiones. Hoy, ya en casa, crecen acompañados por sus padres, Valentina Benítez y Ezequiel Dobler, una joven pareja que celebra la vida pero enfrenta un nuevo desafío: ambos se encuentran en búsqueda de trabajo para sostener la crianza de sus tres hijos.
El constante incremento en el combustible encarece el flete y se calcula que, si se aplica un alza, impactará en aquellos artículos que eventualmente enfrentan mayor escasez, como el dorado.
Licenciada en enfermería, lleva más de 30 años en la profesión y ejerce en el Hospital Nivel III Samic de Oberá. Se especializó en atención neonatológica y pediátrica y ayudó a salvar miles de vidas, labor por la que recibió el reconocimiento “Marta Teodora Schwarz - El Ángel de la Selva”. Junto a sus hijos: Adriano y Franco creó la iniciativa solidaria “Juguete pendiente Oberá”.
Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Suscribirse

FM 89.3

✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
El ingeniero Juan Borús analiza la situación hidrológica de la Cuenca del Plata: lluvias irregulares, caudales bajos en el Uruguay e Iguazú y la necesidad de fortalecer el sistema de alerta del INA.
🌧️ Juan Borús advierte que las lluvias siguen siendo irregulares y los ríos no logran recuperarse plenamente. El INA necesita más personal para sostener el sistema de alerta. #Hidrología #Ríos 📉 #Hidrología #CuencaDelPlata #ina

📌 “Las lluvias son erráticas y no alcanzan para recuperar los ríos”, explicó Juan Borús del INA.
Fernando Savore analiza la fuerte caída de ventas en almacenes, el cambio en los hábitos de consumo, el impacto de los aumentos en servicios y la necesidad de reconversión del comercio de cercanía.
🛒 Fernando Savore describe una caída histórica en ventas, con compras mínimas y costos operativos en alza. Los almacenes resisten, pero deben reconvertirse. #ComercioDeBarrio #Economía 📉 #ComercioDeBarrio #Consumo #Inflación

📌 “La compra hormiga reemplazó a la compra mensual”, explicó Fernando Savore sobre el cambio en los hábitos de consumo.
Carmelo Rojas, subdelegado de UATRE en Misiones, analiza el impacto de la reforma laboral en el trabajo agrario: periodo de prueba extendido, banco de horas, pérdida de derechos y riesgo de mayor informalidad.
🌱 Carmelo Rojas advierte que la reforma laboral precariza al trabajador rural: prueba extendida, acuerdos individuales y menos control estatal aumentan la vulnerabilidad. #TrabajoRural #DerechosLaborales ⚠️ #TrabajoRural #ReformaLaboral #UATRE

📌 “El trabajador rural queda indefenso: puede pasar de prueba en prueba sin derechos”, alertó Carmelo Rojas.
✅ En Primera Plan analizó el impacto de la reforma laboral en el sector agrario.
👇
Suscribirse

Lo más leído

  • María Cristina Area alcanzó la máxima categoría del CONICET y marca un hito para la ciencia del Nordeste

    María Cristina Area alcanzó la máxima categoría del CONICET y marca un hito para la ciencia del Nordeste

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en la Ruta 12: dos misioneros murieron tras un choque en Corrientes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alerta amarilla por tormentas en Misiones para el domingo y lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Yerba: antes alcanzaban 2 kilos de hoja para un litro de gasoil, hoy hacen falta 40

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: un niño de 10 años llamó al 911 para denunciar que su madre golpeaba a su abuelo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: se conocieron las impactantes imágenes del colapso de un puente en Brasil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Despistó y chocó contra el muro central en la Ruta 12: el conductor dio positivo en alcoholemia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cambios en Seguridad: se va Astroza y en su lugar asume Maj

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camión con carga de peras volcó sobre la ruta nacional 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un susto que pudo ser tragedia: un árbol centenario se desplomó sobre dos casas pero no hubo heridos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores