Tokio, anfitrión de la instancia semifinal del Argentino de Clubes

Uno de los cuadrangulares del Argentino de Clubes U17 se jugará en la ciudad Posadas. La grata noticia llegó al club "japonés" tras lograr el pase a semis luego del batacazo contra Regatas en Resistencia.

07/11/2019 18:27

Tras presentar la licitación para esta fase, el Club Tokio de Posadas recibió una gran noticia este jueves. Es que el combinado “japonés” organizará uno de los cuadrangulares de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes en categoría U17.

El equipo de Horacio “Cabeza” Santa Cruz será anfitrión del cuadrangular de la Zona A, que se disputará del 15 al 17 de noviembre y recibirá la visita de Quimsa de Santiago del Estero, San Martín de Corrientes y Estudiantes de Tucumán. Además, habrá otros tres cuadrangulares (Zona B, C y D) en juego. El ganador de cada zona pasará al Final Four, que se disputará el 14 y 15 de diciembre, y que coronará al campeón argentino.

Vale resaltar que Tokio U17 logró la clasificación a esta fase semifinal tras dar el batacazo en Chaco, donde venció a los locales de Regatas Resistencia en un partido casi perfecto del “japonés”.