Le robaron más de diez mil pesos luego de refugiar a un joven

Un hombre de 51 años denunció en la comisaría de Andresito que durante la madrugada de este lunes notó que le habían robado dinero de la caja registradora de su negocio.

05/11/2019 10:10

Apuntó sus sospechas a un joven de 18 años que se había quedado a dormir porque no tenía lugar donde ir. La policía hizo averiguaciones y detuvo al acusado en Wanda con parte del dinero robado.

La denuncia fue radicada a las 3.10 de este lunes en la comisaría de Comandante Andresito. Un hombre que vive en el barrio Canteras de esa localidad manifestó que le robaron dinero de su negocio y que al despertar notó que no estaba un joven conocido suyo que permitió que se quedara a dormir porque no tenía donde ir.

Según precisó, se llevó 11 mil pesos de la caja registradora y mediante testimonio de un sereno de la zona, el sospechoso le manifestó a la madrugada que se iba en un remís a Wanda. Incluso el joven llegó a dar las características del rodado y eso permitió que los uniformados lo hallaran en el acceso a esa localidad.

Entre sus pertenencias tenía poco más de nueve mil pesos que serían parte de lo robado al comerciante. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia mientras se realizan los trámites pertinentes a fines de restituir el dinero a su propietario.