Apuntó sus sospechas a un joven de 18 años que se había quedado a dormir porque no tenía lugar donde ir. La policía hizo averiguaciones y detuvo al acusado en Wanda con parte del dinero robado.
La denuncia fue radicada a las 3.10 de este lunes en la comisaría de Comandante Andresito. Un hombre que vive en el barrio Canteras de esa localidad manifestó que le robaron dinero de su negocio y que al despertar notó que no estaba un joven conocido suyo que permitió que se quedara a dormir porque no tenía donde ir.
Según precisó, se llevó 11 mil pesos de la caja registradora y mediante testimonio de un sereno de la zona, el sospechoso le manifestó a la madrugada que se iba en un remís a Wanda. Incluso el joven llegó a dar las características del rodado y eso permitió que los uniformados lo hallaran en el acceso a esa localidad.
Entre sus pertenencias tenía poco más de nueve mil pesos que serían parte de lo robado al comerciante. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia mientras se realizan los trámites pertinentes a fines de restituir el dinero a su propietario.