El desopilante encuentro entre Patricia Bullrich y Batman en Nueva York

Con motivo de un viaje a Estados Unidos, la ministra de Seguridad se cruzó en Times Square con un argentino disfrazado del super héroe.

03/11/2019 20:13

El Batman de Times Square se hizo conocido por sus arengas en las marchas a favor de “Juntos por el Cambio” antes de las elecciones.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó un particular video que circuló en las redes sociales durante el fin de semana. En el marco de un viaje con el objetivo de participar de un encuentro de la ONU sobre terrorismo, la funcionaria se encontró en Times Square con un argentino disfrazado de Batman.

El hombre suele compartir contenidos en sus redes sociales, donde se presenta como el “Batman de Times Square” y se lo ve charlando con compatriotas sobre temas relacionados al país.

“Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich”, comienza el video el “Batman de Times Square”.

En tanto, la ministra envió un mensaje “para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo en Nueva York”.