Tiempo de revanchas en la Liga Posadeña

Brown vs. El Brete, La Picada vs. Ágil y Atlético Posadas vs. Guacurarí buscarán este sábado el pase a la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Posadeña. El clásico entre Guaraní y Crucero se jugará el domingo, en Villa Sarita.

02/11/2019 12:00

El Brete se impuso ante Brown en la ida por 3 a 1

Luego de la semana descanso debido a las elecciones presidenciales del pasado domingo, todo vuelve a la normalidad en la Liga Posadeña de Fútbol y de este modo está todo listo para la disputa de las revanchas de cuartos de final del Torneo Clausura.

La jornada sabatina albergará tres encuentros, en distintos escenarios de la Capital provincial; mientras que el domingo se completará la serie y así quedarán definidos todos los semifinalistas.

Uno de los encuentros tendrá lugar en Villa Urquiza. Allí, a partir de las 16.30, Brown se verá las caras con El Brete.

El conjunto de la Ribera llega con ventaja a este encuentro producto del 3 a 1 alcanzado en el choque de ida. Sin embargo no tendrá que confiarse ya que el Verdirrojo siempre se hace fuerte en su estadio y además cuenta con jugadores de jerarquía para dar vuelta la historia.

Ambos llegan con bajas a este encuentro ya que en la ida Exequiel Sanabria fue expulsado en el equipo de “Beto” González, mientras que Enzo Zárate vio la roja en El Brete.

A su vez, en el mismo horario pero en Villa Cabello, La Picada recibirá a Deportivo Ágil.

El Tren del Oeste, que siempre es candidato cuando llega a estas instancias, lleva la delantera en la serie tras el 2 a 0 que alcanzó en Gobernador Roca, pero adelante tendrá La Banda que buscará por todos los medios revertir el marcador.

Otro de los duelos que albergará esta jornada se llevará a cabo en el barrio El Tajamar. Los encargados de animar el espectáculo serán Atlético Posadas y Andrés Guacuarí, también a las 16.30.

A excepción de los demás encuentros, el Decano tiene prácticamente allanado el camino a semis tras el contundente 3 a 0 que logró en cancha de Brown, escenario donde hace local el Indio. Es una buena diferencia pero el conjunto de “Cepi” Núñez Silveira ya dio varias sorpresas en el certamen.

Finalmente, el domingo se completarán los encuentros con el duelo que protagonizarán Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, a las 19, en Villa Sarita.

Ambos llegan en igualdad de condiciones a la definición tras igualar 0 a 0 en el juego inicial.

 

ASÍ SE JUEGA – CUARTOS DE FINAL VUELTA

SÁBADO 02/11
16.30, Brown vs. El Brete (ida 1-3)
16.30, La Picada vs. Deportivo Ágil (ida 2-0)
16.30, Atlético Posadas vs. Guacuarí (ida 3-0)

DOMINGO 03/11
19, Guaraní vs. Crucero del Norte (ida 0-0)