Passalacqua: “Los rostros de la gente en las escuelas son de esperanza”

El Gobernador remarcó que "sería muy bueno llegar a un 80% de la concurrencia".

27/10/2019 12:56

El actual gobernador Hugo Passalacqua emitió su voto en la ciudad de Oberá. Al salir del cuarto oscuro brindó una serie de consideraciones sobre el desarrollo de los comicios en Misiones. “La cantidad de votantes que se está acercando es alucinantemente muy alta, está alrededor del 50% en este momento. Hay archivos de otras elecciones a esta hora y era de un 30%, aproximadamente. Sería muy bueno llegar a un 80% de concurrencia”.

“Estoy contento por eso, que la gente venga a poner su expresión de esperanza. Cada persona con su voto pone sus sueños, sus deseos. Los rostros de la gente en las escuelas son de esperanza. Y en un país que está con los estados alterados, lleno de estrés, en Misiones se desarrolla con absoluta tranquilidad física y espiritual”, agregó.

Al mismo tiempo Passalacqua comentó que “hoy es el día de poder popular, la gente dirá las cosas con energía y fuerza, y los que tenemos la responsabilidad de gobernar tendremos que someter a lo que corresponde, que es la voluntad de quién nos manda, el pueblo”.

“Calculamos que los resultados estarán alrededor de las 21:30, porque son pocas boletas en dos categorías, el conteo es sencillo”, adelantó.

Finalmente, consultado sobre el lugar dónde seguirá el escrutinio contestó: “Hoy no iré a Buenos Aires. Voy a mirar con atención los resultados desde Posadas, con amigos, pero antes voy a recorrer un poco Oberá”.