Mario Vialey: “El que entra en política, no deja”

El intendente saliente de Apóstoles brindó declaraciones a la FM Santa María de las Misiones y reveló qué camino seguirá tras dejar su cargo el próximo 10 de diciembre.

27/10/2019 10:45

Mario Vialey, el intendente renovador de Apóstoles que finaliza su gestión en diciembre, ejerció su derecho al voto pasadas las 9 de la mañana en la EPET Nº 5 de dicha ciudad.

Destacó que desde muy temprano se vio la movilización de la ciudadanía para sufragar. Esto se debe, según su criterio, cuestiones climáticas. “Antes de que la escuela abra, ya había gente para votar”, subrayo.

En dialogo con FM Santa María de las Misiones, Vialey aseguró que vienen trabajando intensamente para dejar su mandato municipal “lo mejor ordenada posible, para que la gestión entrante no tenga ningún inconveniente”.

Además, indico que luego del 10 de diciembre, retomará el ejercicio de la docencia y estará abocado a esta actividad. “Me están esperando con los brazos muy abiertos, quieren que vuelva a la facultar y también a la Escuela de Comercio”, dijo.

Asimismo, no descarto la posibilidad de que en un futuro vuelva a hacer política, ya que como el mismo lo expresó, “el que entra en política, no la deja”. Por el momento, “vamos a dejar que pase el 10 y vamos a hacer un poco de relax para pensar bien en un espacio más tranquilo e ir mirando hacia el futuro”, agrego.

Al consultarse acerca de la posibilidad de que el gobernador electo, Herrera Ahuad, le ofrezca un lugar en su gabinete o algún organismo, Vialey respondió que “siempre la renovación da las oportunidades para que las personas puedan tener un espacio dentro de su gobierno” pero aseguró que si bien son amigos, no obligara ni condicionará al futuro gobernador a que lo incluya en su administración.

“Tiene que tener personas de confianza que lo ayuden”, y que “se sienta lo mas cómodo posible” para que “la gestión y administración de gobierno de Oscar Herrera sea la mejor”.