Héctor “Cacho” Bárbaro: “Muchísima gente no tiene recursos para ir a votar”

El candidato a diputado del Frente de Todos, y dirigente del Partido Agrario y Social (PAyS), emitió su voto hace instante en la EPET Nº 3 de Oberá y expresó que espera que tras las elecciones "se puedan recuperar los sueños y las esperanzas de los argentinos".

27/10/2019 08:48

El dirigente del Partido Agrario y Social (PAyS), quien está segundo en la lista de candidatos a diputados por el el Frente de Todos, Héctor “Cacho” Bárbaro, emitió su voto hace instante en la  EPET Nº 3 de Oberá y expresó que espera que tras las elecciones “se puedan recuperar los sueños y las esperanzas de los argentinos”.

Con respecto a la participación, Bárbaro manifestó que “muchísima gente no tiene recursos para ir a votar” ya que según advirtió algunos sectores como el tabacalero “hace más de un mes que no ve un mango”, sin embargo apuntó que se espera más gente que en las PASO porque “la gente siente más obligación” a la hora de ir a votar.

A todo esto, observó que los fiscales le comentaron que no se respeta el orden de las boletas, lo que le pareció “un incumplimiento por parte de los presidentes”. “Hay que cuidar que la boleta que no está habilitada, esté en el cuarto oscuro. Si no cuidamos la boleta entera en el cuarto oscuro, vamos a tener problema. Sabemos que la renovación salió con todo con la movilización, con el apriete y el ajuste del Gobierno a mucha gente, pero creemos que vamos a mejorar porque hay mucha convicción en este sector”, detalló.

Y sostuvo que poseen fiscalización en todos los municipios. “Esperemos que se desarrolle tranquilamente”, apreció.