Lanzamientos del mercado

Lo último en el mercado, que cualquier amante de la tecnología va a querer.

27/10/2019 16:59

Sonido surround cinematográfico en el hogar

Sony presenta la barra de sonido HT- X8500. Con doble subwoofer incorporado, su objetivo es poner al usuario en el centro de la acción porque, dada sus características, el sonido se distribuye por todas partes, incluso verticalmente, sin necesidad de tener parlantes adicionales.

Además, la barra permite elegir entre diferentes modos de sonido: Cine, Deportes, Noticias, Música y Juegos. También dispone de HDMI y conexión Bluetooth o escuchar música desde cualquier smartphone.Este producto ya está disponible en Argentina.

 

Exclusivo para gamers

Driving Force G29/ G920, de Logitech, es el nombre de este volante para jugadores. Con un precio que se inicia en $24.999,99, promete brindar una experiencia de simulación de carreras de alto rendimiento y nivel ya que cuenta con una rotación de 900 grados y dos motores Force Feedback, que permite sentir cada derrapada, cambio de peso, particularidades del terreno y una simulación de manejo inmersiva.

El producto se encuentra disponible en su versión G29 para PS4, PS3 y PC y G920 para Xbox One y PC.

 

La primera action cam con ultra gran angular

Motorola one action es el dispositivo más reciente de la familia motorola one. Su particularidad es que permite grabar video en formato horizontal mientras el teléfono está en posición vertical. Por otra parte, el sistema de triple cámara ofrece un ángulo ultra-amplio de 117°1 para grabar videos obteniendo 4 veces más área de visión en la toma.

La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en en objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, tiene píxeles de 1.25 µm y una apertura de f/1.8, que dejan pasar más luz para imágenes más luminosas. Por otro lado, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a las fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás y ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.

Este modelo viene en colores Pearl white (blanco) y Denim (azul grisáceo), y su precio sugerido es de $25.999.

 

Libertad inalámbrica

La marca Philips Vision & Sound lanzó los primeros auriculares totalmente inalámbricos UpBeat SHB2505BK. Son auriculares in-ear bluetooth, que ofrecen total independencia de movimiento y están diseñados con aletas de estabilidad para una fijación segura evitando que se caigan.

Más detalles: están diseñados con tecnología Bluetooth v5.0. El emparejamiento automático se inicia al sacar las unidades del estuche de carga y las mismas se apagan cuando se guardan en el mismo. Ofrecen tres horas de reproducción por carga y el estuche ofrece otras 9 horas adicionales.

Este modelo dispone de tres almohadillas intercambiables, disponibles en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) para un ajuste personalizado perfecto. También, viene con un cable de carga USB.

 

La balanza inteligente llegó a Argentina

Fitbit Aria Air es una balanza inteligente para el hogar, y es la primera con estas características que está a la venta en nuestro país.

Por su característica, permite que su propietario se pese en esta balanza y los datos obtenidos se integren con otra información vinculada a la salud ya que se sincroniza e integra con la app móvil Fitbit para dar una visión completa del bienestar general del usuario.

De esta manera, el objetivo es combinar el dato del peso con otros que obtiene la aplicación como calidad de sueño y cantidad de actividad física, entre otros.

Este producto está disponible en blanco y negro. Su precio sugerido: $4,999.00.

Por Débora Slotnisky
Periodista especializada
en tecnología
Twitter: @deboraslot