El hecho se reportó alrededor de las 3.50 de la madrugada de este jueves en el barrio Oeste de Campo Viera. Allí dos hombres habían participado de una reunión que por motivos desconocidos, terminó mal y en una acalorada discusión.
La contienda pasó de insultos e intento de agresión mutua a una balacera que sembró el pánico en todo el vecindario. La policía llegó al lugar y detuvo primeramente al dueño de la casa en la cual se produjo el altercado, un hombre de 31 años. Después en la zona, siempre dentro del mismo barrio, fue detenido un joven de 23 años quien portaba varios cartuchos de un arma de fuego pero la había descartado en las inmediaciones.
Tras un rastrillaje, los policías de la comisaría local y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, encontraron un revólver calibre 22 y también secuestraron un machete que había formado parte de las armas para la pelea. Al verse reducidos por los uniformados, ambos personajes intentaron seguir la contienda propinándose insultos e invitándose a pelear pero los efectivos tenían controlada la situación y no pasó a mayores.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia en turno mientras continúa la investigación a fines de establecer los motivos de la pelea, que sería estrictamente de convivencia o desconocimiento del momento.